Termómetro Analógico Rhinowares

 
SIN STOCK
 

7,67

Modelo: Rhinowares 5″ (Short) Milk Steaming Thermometer

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

SIN STOCK

Descripción

Termómetro Corto para Café Rhinowares. El termómetro analógico de leche Rhino Coffee Gear utilizado por baristas profesionales, permite una medición rápida y precisa gracias a su aguaja regulada para tal fin. El clip de acero inoxidable especialmente diseñado permite que el termómetro se ajuste perfectamente en cualquier jarra de leche. El vástago del termómetro se puede ajustar a la altura deseada. Cuando se retira el clip, el termómetro también se puede utilizar para otras necesidades de cocina, las mismas necesidades generales de cocción. La altura del termómetro es de 13cm.

El rango de temperatura efectiva es 0 a 220F o -18 a 104C.

Modo de Utilización: Inserte el vástago del termómetro a través de ambos agujeros en el clip. Al presionar el clip juntos permitirá un posicionamiento más fácil a lo largo del vástago del termómetro. Empuje el clip hacia abajo en el lado de la jarra y la posición hasta que la punta del vástago se encuentra justo por encima de la parte inferior de la jarra de leche.

Guía de temperatura:
– Leche al vapor: 122-149F / 50-65C
– Espresso: 185-194F / 85-90C
– Té Negro: 212F / 100C
– Té Verde: 160-180F / 70-80C

Importante: Siempre coloque el termómetro en la lechera antes de llenarlo para asegurarse de que esté sentado a la altura correcta.

PRECAUCIÓN: NO DEJE DENTRO DE HORNOS O MICROONDAS.

NOTA: Limpie el vástago del termómetro antes y después de cada uso.


Información adicional

Peso 0.350 kg