Molinillo de Cafe Manual Hario Skerton

 

36,95

Diámetro: 92mm
Alto: 210mm
Peso: 450gr

Modelo: Hario Ceramic Coffee Mill Skerton

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

El Molinillo de Cafe Manual Hario Skerton, cuyas muelas cónicas de cerámica muelen los granos en partículas uniformes. Así obtendremos menos cantidad de sedimentos, una taza de café dulce y equilibrada. De funcionamiento fácil y sencillo, dispone además de una tapa de silicona para preservar las propiedades del café recién molido. El Skerton de Hario es un objeto indispensable para cualquier Coffee Brewer que desee moler el café de forma artesanal y cuidada.

CARACTERÍSTICAS

– Molinillo manual
– Muelas de cerámica cónica
– Se ajusta para una molienda precisa
– Apto para lavavajillas
– Se ajusta al tipo de molienda deseada
– Cristal de alta calidad
– Capacidad de hasta 50 gr

El Molinillo de café de Hario Skerton (MSCS-2TB) es durable, funcional y muy versátil. Este molino se convirtió en el molinillo de café más popular de los últimos años. Preferido entre los Baristas. Puedes nivelar su molido, molienda más gruesa para una preparación de cold brew o una molienda más fina para espresso. Es un producto que durará muchos años. No decepcionará, marca la diferencia! Si ha estado buscando un molino apropiada de mano para moler los granos de café como un barista; ir por el Skerton.

Diseño del molinillo de café Hario Skerton MSCS-2TB

El molino de café de mano Hario Skerton tiene muelas de cerámica asegurando su longevidad y la molienda precisa. Es muy superior a las muelas de acero. También incluye una tapa para la parte superior para que los granos de café no se dispersan por su cocina. El triturador es ajustable, muy durable. El café molido recientemente marca la diferencia en la elaboración de un café de especialidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para obtener instrucciones sobre cómo se usa y limpia, puede ver el video que debajo adjuntamos. También puede compararlo con el Mini Mill Hario.


Información adicional

Peso 0.790 kg
SKU: MSCS2TB Categorías: , , ,