Molinillo de Café Eléctrico Baratza VIRTUOSO

 
SIN STOCK
 

207,90

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

SIN STOCK

Descripción

Molinillo de Café Fresas Cónicas de Acero Baratza VIRTUOSO. Fabricadas en Europa, las fresas cónicas de 40mm del molino Baratza Virtuoso ™ muelen café de 1.5 a 2.4 gr/seg., dependiendo del nivel fijado. Pero lo que realmente coloca las fresas de los molinos Virtuoso ™ en una clase aparte, es que estas fresas pueden producir un molido muy uniforme, con la máxima perfección en cada uno de sus varios niveles de molido. Las fresas del molino Virtuoso ™ son ideales para preparar café espresso y otros métodos de precipitado manual como el Press Pot. Estas fresas cónicas de acero son muy durables y se mantendrán afiladas por muchos años. Las fresas tienen un sistema de precisión en el montaje que permite asegurar una base estable para un molido exacto.

AJUSTES DEL MOLIDO

El rango del molienda y la precisión de los niveles a fijar son realmente impresionantes. El molino Virtuoso™ tiene 40 posiciones diferentes para permitir un molido desde Espresso a French Press, con simplemente hacer girar la tolva.

MOTOR

La moledora de café molino Virtuoso™ incluye un poderoso motor de Corriente Directa que produce más de cuatro veces más potencia con el doble de eficiencia de un motor de Corriente Alterna normal, como los que se encuentran en la mayoría de esta clase de molinos. El motor gira a menos de un tercio de la velocidad, haciendo menos ruido y produciendo un tono más bajo. Estos motores, fabricados extremadamente bien, están diseñados para soportar largos ciclos de uso. Además, poseen un seguro termal que protege al motor de sufrir un recalentamiento, reiniciándose automáticamente luego de que el motor se enfríe.

Características:
– Velocidad: 1,5 a 2,4 g/seg
– Capacidad del contenedor 277 gr
– Muelas de acero de precisión de 40 mm


Información adicional

Peso 4.5 kg