Cafetera Portátil Cápsulas Nespresso

 

91,95

INCLUYE: Taza Incorporada

Modelo: Wacaco Nanopresso + NS Adapter

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Hay existencias

Descripción

Cafetera Portátil para Cápsulas Nespresso. Con esta mini cafetera manual podrás utilizar las cápsulas Nespresso. Una perfecta cafetera portable junto a su adaptador que puede acompañar donde quieras. La maquina de cafe nespresso portable es muy fácil de usar, simplemente tendrás que añadirle tu café favorito de cápsulas compatibles Nespresso y agua caliente. Luego, presiona la bomba de tu Nanopresso y verás como tu café espresso cae sobre la taza.

El resultado es un espectacular y delicioso café con crema de cápsulas originales.

Puedes trasladar tu mini cafetera donde desees: de viaje en coche, camión o caravana, a la oficina o en tus vacaciones. No hará falta tener enchufe 12v, es una cafetera completamente manual que asegura obtener SIEMPRE un riquísimo café donde quieras. Es ideal para cualquier tipo de experiencia “outdoor”, camping, etc. Además, es de muy fácil limpieza luego de su uso. La Nanopresso con su adaptador NS es compatible con la gran variedad de cápsulas Nespresso. Es de las mejores novedades para cápsulas Nespresso del mercado a precio asequible. Una cafetera de mano capaz de elaborar hasta 80 ml de café.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Dimensión: 15,6cm x 7,1cm x 6,2cm
Peso: 336 gr
Capacidad de Agua: 80 ml / 2,7 oz
Presión Media: 18 bar (10 bar más que su antesesora Minipresso)
Compatible con Cápuslas: Nespresso (o compatibles)
Capacidad de Café Molido: 8 gr (puedes utilizarlo así si no le añades el adaptador)

INSTRUCCIONES DE USO

La Wacaco Nanopresso + Adaptador NS es muy simple e intuitiva de operar. Incorpore al adaptador compatible al Nanopresso, agregue la cápsula Nespresso, Novell, Startbucks o cualquiera compatible en el cabezal de salida. Añadir agua caliente en el tanque de agua. Desbloquee el pistón desde su posición de desplazamiento y bombee unas cuantas veces para presurizar y extraer un delicioso café espresso con una generosa crema. ¡Un delicioso café donde quieras y al más bajo precio!


CÓMO UTILIZAR LA CAFETERA PORTÁTIL

Próximamente puedes disfrutar del video review de la cafetera portátil para cápsulas nespresso


Información adicional

Peso 0.650 kg
Dimensiones 36.5 × 26.5 × 87.5 cm
Categorías: , , Etiqueta: