Cafetera Portátil Capsulas Caffitaly

 

59,90

REGALO! Tanque mayor carga

Modelo: Wacaco Minipresso Caffitaly

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Hay existencias

Descripción

Cafetera Portátil para Capsulas Caffitaly. Esta cafetera de Wacaco es compatible con las unidades de cápsulas Caffitaly o Tchibo Cafissimo. La Wacaco Miniespresso es una perfecta mini cafetera portátil manual que te podrás llevar donde quieras. Simplemente tendrás que añadirle tu cápsula preferida y agua caliente. Luego, presiona la bomba de tu Minipresso y verás como tu café espresso cae sobre la taza. El resultado es un delicioso café con crema.

El Minipresso CA fue desarrollado especialmente para el uso de estos repuestos. La ventaja de estos es que contienen más café (8 gr) que otras del mercado en España. Por lo tanto, potencia el espresso siendo los de mejores cualidades. Al igual que todas las cápsulas, el café se muele, se pesan y se envasa para entregar con precisión un café siempre igual de sabroso, con poco margen para el error. Usted está preparado para disfrutar del mismo espresso, rico y cremoso, cada preparación.

No es sólo más práctico, sino también, más fácil de limpiar. El CA es compatible con una amplia variedad de opciones ofrecidas por Caffitaly System® y Tchibo Cafissimo®. Por su delicioso aroma y sabor, son utilizadas por muchos tostadores de todo el mundo como Chicco Doro®, Cagliari®, Ecaffe®, CBTL®, Glorio Jeans® Julius Meinl®, Dallmayrr, Tres por 3corações®, Capsulas Caffitaly, entre otros. Prepara hasta 45 ml de café en tu hogar, oficina o donde quieras llevarla, inclusive en el coche, de viaje, en un camping, de campamento, mientras prácticas deportes outdoor, en tus vacaciones, para regalo, etc.

CARACTERÍSTICAS E INFORMACIÓN GENERALES

Dimensión: 17,5 x 7 x 6 cm
Peso: 335 gr
Capacidad de Agua: 70 ml / 2,35 oz
Presión Media: 8 bar

INSTRUCCIONES DE USO

La Wacaco Minipresso CA es muy sencillo e intuitivo de usar. Colocar el cartucho adecuada en el soporte. Añadir agua muy caliente en el tanque de agua. Desbloquear el pistón desde su posición de transporte y la bomba varias veces para presurizar y extraer un delicioso espresso.


Información adicional

Peso 0.650 kg
Dimensiones 36.5 × 26.5 × 87.5 cm
Categorías: , , Etiqueta: