Cafetera Portátil Café Espresso Minipresso

 

59,90

Modelo: Wacaco Minipresso Ground Coffee

Wacaco Minipresso Máquina de Café Espresso

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Hay existencias

Descripción

Cafetera Portátil para Café Espresso. Es la cafetera portátil manual de Wacaco que se utiliza con café molido. Te la podrás llevar donde quieras, ideal para el coche, viaje o camping. Un magnifico producto para experiencias “outdoor”. Es una cafetera con excelentes calificaciones y opiniones. Su uso es muy fácil, simplemente habrá que añadirle el café molido a gusto y agua caliente.

Luego, presiona la bomba de tu Minipresso y verás como tu café espresso caerá sobre la taza. El resultado es espectacular, la experiencia de tomar un rico café en cualquier parte ya vale la pena y decidir comprar esta mini cafetera portable manual a presión con un precio asequible. Minipresso GR te dejará disfrutar de hasta 50 ml del mejor café, auténtico espresso en casa, en la oficina, en las vacaciones y en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Wacaco Minipresso Máquina de Café Espresso

Dimensión: 17,5 x 7 x 6 cm
Peso: 360 gr
Capacidad de Agua: 70 ml / 2,35 oz
Presión Media: 8 bar

INSTRUCCIONES DE USO

La Wacaco Minipresso GR es simple e intuitivo de operar. Agregue el café molido a la cesta del filtro con la ayuda de la cuchara integrada. Aplique una ligera presión para nivelar la rutina. Añade agua caliente en el tanque de agua. Finalmente desbloquear desde su posición de desplazamiento el pistón y bombear unas cuantas veces para presurizar y extraer el espresso perfecto con generosa crema.


Información adicional

Peso 0.650 kg
Dimensiones 36.5 × 26.5 × 87.5 cm
Categorías: , , Etiqueta: