Aeropress Cafetera

 

24,95

350 FILTROS INCLUÍDOS

Además: Cuchara, Embudo y Agitador

Capacidad: 1 a 4 tazas
Diámetro: 140mm
Alto: 292mm
Peso: 900gr

Modelo: Aeropress cafetera

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Descripción

La Aeropress cafetera fue lanzada al mercado el 2006 por la firma estadounidense Aerobie. Combina sencillez y practicidad, puedes elaborar un excelente café prensado en muy pocos minutos. Durante el proceso de elaboración de café de prensa, uno mismo efectuará el prensado, controlando así en todo momento la perfecta ejecución del proceso. Es fácil de trasladar y se puede usar en cualquier lugar, directamente sobre la taza loveramics. El Aeropress ® es el regalo perfecto para cualquier barista o amantes de preparar café de especialidad. Además, el Aeropress es la cafetera ideal para el viaje, la que todos desean tener. Con una cafetera como esta podrás lucirte en tu elaboración y disfrutar de una buena taza de café donde quieras que vayas.

Características:
Fabricada con copoliéster, polipropileno, y elastómero termoplástico, libres de BPA.

CÓMO UTILIZAR LA CAFETERA AEROPRESS

NUESTRA RECETA AEROPRESS

Brew Coffee con Aeropress. Tanto para este como para los demás métodos de café filtrado, usaremos una proporción de 1 a 16 en café / agua. Es decir, 16 gr de agua por cada gr de café que decidamos poner. Esta proporción se puede variar a gusto de según los resultados que se quiera obtener. Para elaborar este café necesitaremos lo siguiente:

+ Aeropress (este producto)
+ Filtro para Aeropress (350 incluidos en la compra de este producto) si deseas más: Filtros Aeropress
+ Hervidor de agua
+ 16 gr de Café molienda media gruesa ( VER Molinillo de Café para Aeropress )
+ 256 gr de Agua
+ Removedor (incluido al adquirir la cafetera)
+ Balanza de Precisión
+ Temporizador
+ Termómetro

Pondremos la parte inferior de nuestro Aeropress sobre un vaso o jarra. Luego, el agua a calentar en nuestro hervidor. Lo primero que haremos será mojar el filtro con un poco de agua caliente, así eliminaremos posibles malos sabores en el resultado final. Colocaremos el café en el Aeropress. Cuando el agua llegue a los 90 ºC, encendemos el temporizador y regamos nuestro café, con movimientos circulares, hasta llegar a introducir los 256 gr de agua que necesitamos. Con la pala removemos la mezcla cuatro veces. Seguidamente, cerramos el Aeropress con su parte superior. Pasados unos 2:00 minutos iremos a la acción: presionaremos nuestro Aeropress hacia abajo, a una velocidad constante durante 30 segundos. Obteniendo así nuestra preciada taza de café. Con el Aeropress obtendremos un café con sabor, aroma y con un poco de cuerpo. La receta la puedes variar a gusto, jugar con el tiempo de reposo, de mezcla, cantidades, presión, etc.


Información adicional

Peso 0.900 kg
SKU: AP001 Categorías: , Etiquetas: ,