Molinillo de Café Eléctrico Baratza Encore

137,95

Modelo: Baratza Encore

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Limpiar

Descripción

Molinillo de Café Electrico Baratza ENCORE de fresas cónicas de alta calidad. Fabricadas en Europa, las fresas cónicas de 40mm del molino Encore de Baratza molerán cualquier tipo de café. Estas fresas cónicas producen un café molido parejo que es preciso y muy fino. Es uno de los molinos «de batalla» y que recoje la mayor cantidad de opiniones positivas. Es ideal para Espresso o cualquier otro método de obtención de café que desee. Las duras fresas de acero son duraderas, tendrás fresas por mucho tiempo ya que ellas se mantendrán afiladas por años.

Motor del Baratza Encore

El molinillo eléctrico Baratza Encore™ para moler granos de café incluye un poderoso motor de corriente directa que produce más de cuatro veces
de potencia con el doble de eficiencia de un motor de corriente alterna normal como los que puedes llegar a encontrar en la mayoría de esta clase de molinos de café. El motor utilizado para moler gira a menos de un tercio de la velocidad, haciendo menos ruido y produciendo un tono más bajo. Estos motores, fabricados con mucho detalle y extremadamente bien, están diseñados para soportar largos ciclos de uso, inclusive años. Además, poseen un seguro termal que protege al motor de sufrir recalentamientos, reiniciándose automáticamente luego de que el motor se enfríe.

CARACTERÍSTICAS del Baratza Encore:

– Velocidad: 0,8 a 1,1 g/seg
– Capacidad de la tolva: 277 gr
– Muelas: acero de 40 mmç
– Dimensiones: 16 x 12 x 35 cm
– Peso: 3,1kg
– Indicado para: aeropress, chemex, prensa francesa, cold brew, etc

Baratza Encore ¡unboxing!

Sobre los ajustes de molido
del Encore de Baratza

El rango del molido de granos de café y la precisión de los niveles a fijar son realmente impresionantes. El molino Encore™ tiene 40 posiciones diferentes para permitir un molido desde Espresso a French Press, con simplemente hacer girar la tolva.

PUNTOS A FAVOR DEL BARATZA ENCORE

Unión de silicona del Baratza Encore

Sobre el anillo superior existe una silicona que ayuda a que los granos de café queden en donde corresponde.

La tolba del Encore

El recipiente o tolba e sfácil de poner y sacar gracias a su muesca que ayuda a dejar la pieza en el sitio justo. Tiene una capacidad completa de 227gr de café (se recomienda no llenarlo a tope).

Recipiente para el café recién molido

Este espacio de rectangular de plástico, ayudando a almacenar 142gr de café listo para utilizar. Es de fácil agarre.

Tecla de encendido y apagado del Baratza Encore

La tecla tiene dos ON y dos OFF. Notar que el motivo es para no pensar para que lado se enciende (ya que el el interruptor ON y el OFF está en forma de equis «X») es un gran punto a favor.

Botón de molienda directa

Existe un pequeño botoncito que te ayuda a moler la cantidad de forma manual. Es un botón que puede ser llamado «molido directo», mientras lo mantengas apretado el molinillo estará accionado moliendo café hasta que decidas dejar de apretar dicho botón.

Ajuste de molienda

En la parte alta, que puede llamarse cuello (entre la tolba y la máquina) existe un contador que detalla el número de finura de la molienda. Girando el recipiente de lado a otro puedes controlar el grado de molienda para tu café. Debajo, dejamos un pequeño detalle aproximado para que puedas controlar el molido según cómo prepararás el café.

Molinillo Baratza Encore,
seteos estandar de molienda

+ Turco: 1-3
+ Espresso: 4-9
+ Aeropress: 4-23
+ Moka Pot: 4-16
+ Pour Over: 11-29
+ Sifón: 11-29
+ Flat Drip: 17-23
+ Chemex: 24-29
+ French Press: 31-36
+ Cupping: 31-36
+ Percolator: 31-36
+ Cold brew: 31-40
+ Cowboy: 37-40

Baratza Encore,
Manual de Instrucciones en Español

Adjuntamos el manual de instrucciones en idioma español del molinillo de Baratza, modelo Encore:
+ Ver pdf Baratza Encore Manual Instrucciones

Información adicional

Peso 4.5 kg
Color

Negro, Blanco