¡Al grano! La guía para comprar, preparar y degustar el mejor café

 
 

18,95

ENTREGAS ESPAÑA PENÍNSULA: 1-3 días Laborales

ENVÍO SIN CARGO: A partir de los €45

Hay existencias

Descripción

Libro para amantes del café: ¡AL GRANO!, NUEVA EDICIÓN!

“El café, como el pan o el vino, ya forma parte de los alimentos gourmet. Las variedades, procedencias, métodos de cultivo, tuestes y preparaciones son solo algunos de los factores de influencia en su calidad. Sus cientos de aromas, sabores y texturas lo convierten en el nuevo oro negro por su consumo mundial.

La mayoría de nosotros tomamos una o varias tazas de café al día para despertar, acompañar una tertulia o para disfrutar de su sabor. Ya no solo se conoce al café por su formato instanténeo o en cápsulas, sino, que cada vez existen más formas de preparación y degustación.

El experto mundialmente reconocido Kim Ossenblok nos presenta en esta espectacular obra, ilustrada a todo color, los factores más importantes y los pasos a seguir para comprar, preparar, degustar los mejores cafés para los paladares más exigentes.

Sobre el autor: Kim Ossenblok, belga asentado en BArcelona, es uno de los mayores expertos en café a nivel mundial. Es Formador Autorizado SCAE (Specialty Coffee Association of Europe), licenciado Q Grader (el mayor reconocimiento mundial de catadores de café), Tercero del mundo en Cata de Café 2012 y actual subcampeón en el campeonato Español de Cup Taster 2015.

Desarrolló su carrera trabajando como consultor para grandes empresas de café. Desde el 2006 ha formado a miles de alumnos de todo el mundo con sus cursos online y presenciales, y asesora a principales compañías cafeteras del mundo a través de su empresa, Estudio de Café. Es autor de Baristakim.es, el blog español más visitado sobre el mundo del café.

Editorial: OBERON.


Información adicional

Peso 0.850 kg
Categorías: , Etiqueta: